Politica de devoluciones

Artículos de venta (si corresponde)

Solamente los artículos regulares pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de la venta no pueden ser devueltos.

Intercambios (si corresponde)

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a asentirsebienexplore@gmail.com y envíe su artículo a: C / Valenzuela Nº6 CP 28114 Madrid Madrid ES 28114.

Regalos

Si el artículo se marcó como un regalo cuando se adquiere y se envía directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o el donante de regalo tenía la orden enviada a sí mismo para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su regreso.

Envío

Para devolver su producto, debe enviar su producto a: C / Valenzuela Nº6 CP 28114 Madrid Madrid ES 28114

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

Si usted está enviando un artículo sobre $75, usted debe considerar el usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.